Nuestro equipo de profesionales

Organización y Planificación

Nuestro equipo de profesionales se caracteriza principalmente por la motivación de prestar un buen servicio y de calidad a nuestros clientes, mediante la aportación de nuevos productos y nuevas soluciones para cada instalación.

Organizamos de forma dinámica y planificamos nuestro sistema de trabajo con la finalidad de atender las necesidades de todos nuestros clientes y solventar cualquier problema que se presente.

Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes personal cualificado en diversos ámbitos, con la finalidad de ofrecer una atención rentable y satisfactoria.

Saenamientos Cruz dispone de flota de transporte y almacenaje repartido por toda Andalucía, con miles de referencias de productos, que permiten un servicio de entrega rápdio y seguro.

SANEAMIENTOS CRUZ, la solución para cada instalación.

Profesionales

Personal especializado que asesoran, contruyen y presupuestan a nuestros clientes para conseguir que cada instalación sea un éxito.

Contamos con un gran equipo de agentes comerciales repartidos por todo el territorio Andaluz y parte de Extremadura, motivados por el objetivo de llegar cada vez a más personas para prestar nuestros servicios y familias de productos.

Fotolia_81808080_M.jpg