Nuestra familia de productos

Respetuosos con el medio ambiente

En SANEAMIENTOS CRUZ nos preocupamos por nuestro entorno y aportamos siempre las soluciones más eficaces y respetuosas con el medio ambiente.

Dentro de nuestro amplio número de productos, distinguimos seis grandes pilares sobre los que se asientan nuestras familias de productos.

p-txt.jpg
el-medio-ambiente-recreacion-del-cambio-

Calefacción

Trabajamos para optimizar el rendimientos de las energías tradicionales, fomentar el uso de las energías renovables e innovar en nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales con eficiencia energética.

  • Calefacción doméstica e industrial.
  • Agua caliente sanitaria.
  • Estufas y calderas de biomasa.

Climatización

Nuestra oferta de equipos de climatización es formidable. Contamos con todos los formatos con tenología INVERTER que proporcionan un rendimiento energético extraordinario.

  • SPLITS para conductos, cassettes, industriales o de volumen variable de refrigerante.
  • Aerotermia y sistemas de agua.
  • Ventilación y recuperación de calor.

Construcción y Fontanería

Nuestros baños son una oportunidad para el confort y el disfrute, para el relax y el bienestar de la familia. Bañeras, espacios de ducha, griferías, lavabos sobre mobiliario especial para cada proyecto, crean espacios de vida brillantes y singulares.

Dentro de esta gran familia están los productos para obra civil, toda una red de tuberías, canalizaciones, válvulas y mecanismos.

Iluminación

Ofrecemos una gran variedad de productos de iluminación aptos para el alumbrado de cualquier estancia o zona.

Tratamientos de agua

El agua, su conducción y su control, son los ejes de grandes familias de productos como las piscinas, hidropresión y bombeo, riego y jardinería, y el tratamiento de agus de consumo y residuales.