Nuestros clientes

clientes.jpg

SANEAMIENTOS CRUZ trabaja con especial hincapié en la consecución de la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes.

Todos los oficios tienen en nuestro catálogo productos útiles e interesantes para su actividad, principalmente, los instaladores y técnicos de fontanería, climatización, calefacción, bombeo, riego y jardinería, electricidad, instalaciones de gas, tratamiento de aguas, construcción y reforma, obra civil y muchos otros más.

Disponemos de espacios de venta repartidos por todo el territorio andaluz, ideados para el sector profesional en el que es posible encontrar miles de referencias dentro de nuestra amplia oferta de porductos, además de un equipo comercial y técnico que les prestará la debida atención y asesoramiento.

Además de ofrecer nuevos productos y servicios, en SANEAMIENTOS CRUZ fomentamos el conocimiento de los instaladores con sesiones formativas con la finalidad de aumentar y mejorar nuestros servicios a los profesionales. Disponemos de nustras propias instalaciones para tal acontecimiento, ofreciendo la oportunidad de adquirir diversos conocimientos sobre nuevas instalaciones y sistemas innovadores.

11.png